miércoles, 18 de mayo de 2011

Piernas bellas en todo el año


Sabías que los problemas de circulación son cada vez más frecuentes en toda la población mundial?
Sabías que éstos problemas circulatorios, derivan en varices que provocan que un 80 por ciento de las mujeres mayores de más de 35 años tenga terror a usar polleras en verano?
Si bien el cuidado de las piernas debe ser regular durante todo el año, el verano es la época en la que hay que estar más atentos. Porque cuando hace mucho calor las piernas suelen hincharse y hasta duelen un poco.
Esto sucede porque las altas temperaturas provocan la dilatación de los capilares, ralentizando la circulación de retorno y aumentando las molestias en quienes sufren de este tipo de problemas vasculares.
Porque es necesario tomar medidas para llegar divinas y sin varices este verano, os nuestros todos los tips para comenzar ya mismo a cuidar nuestro cuerpo
A tomar nota:
Alimentación: comer fibras y tomar abundante agua nos ayuda a eliminar esas toxinas y grasas que obstaculizan el fluido de la sangre.
Ejercicios: la natación, ciclismo, o la caminata son los aconsejables para todos aquellos amantes del deporte. Si usted no lo es, con caminar de puntillas varias veces y luego apoyando los talones y elevando el ante pié alcanzará.
Productos: tanto en farmacias como en perfumerías se pueden adquirir productos efectivos y económicos para evitar la sensación de piernas pesadas. Uno de los más recomendables es Deofeet, un gel frío que tonifica y reactiva la circulación sanguínea, provocando de inmediato una agradable sensación de alivio y confort.
Aparatología: ya sea mediante vibración o electro estimulación se puede mejorar notablemente la circulación. El remedio que  recomiendan los centros de estética es el Compex Fit, un aparato de alta tecnología que se utiliza para reafirmar y modelar el cuerpo femenino. Este equipo cuenta con un apartado titulado “de piernas pesadas”, creado exclusivamente para tratar este tipo de problemas.
Cirugía: si el problema es más avanzado, no hay que dudar y dirigirse a un médico amigo. En la actualidad existen varias cirugías que eliminan las varices, la mayoría de ellas muy sencillas a través de rayos láser.

Así que no se habla más...a mostrar esas piernas!